instagram logo 664x374

Noticias

Johnny Estrada y KMO promocionan Loco de amor por ti

Llegan a Palmira un dúo Nariñense con el fin de mostrar todo su talento y además promocionar su nueva canción “Loco de amor por ti”.

Pavimentación de la Vía Principal en el Corregimiento de Obando

La  pavimentación de la Vía principal en el Corregimiento de Obando, fue la obra priorizada durante Brigada Cívico-Comunitaria de la Alcaldía de Palmira, los habitantes expresan que más les hace falta en su comunidad.

En lo corrido de éste año han ocurrido más de 3 hechos de suicidios

En lo corrido del 2017 varios casos de suicidio se han evidenciado en la Villa de las Palmas, frente a estos casos el Vicepresidente de la Red Mundial de Suicidiologos, expresa porque una persona determina atentar contra su vida y por qué en un 80% son hombres. 

Alcalde de Palmira direccionó brigada Cívico Comunitaria, donde se priorizó Pavimentación de Vía

Impulsando el desarrollo del campo, Alcalde Jairo Ortega direccionó ‘Brigada Cívico-Comunitaria’ en donde se priorizó pavimentación de la vía principal en la Herradura 

Vendedores ambulantes de Palmira tendrán Centro Comercial

Los Vendedores Ambulantes de Palmira, ya tienen el número del módulo que tendrán en el Centro Comercial, esto gracias a un sorteo que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Amaime, los comerciantes se mostraron  muy contentos con este gran avance. Se estima que para finales de mes, se inaugure dicho lugar. 

Fuerza Aérea se prepara para posibles incendios forestales

Con el fin de brindar una oportuna atención  al momento de presentarse los  Incendios Forestales, la Fuerza Aérea conjunto a los Bomberos del Valle, se están preparando con capacitaciones y demás para mitigar los posibles incendios 

Capturado fletero de 18 años en Cerrito

Un fletero de 18 años, fue capturado en el Municipio de Cerrito,  este le hurto a un Ciudadano la suma de quinientos mil pesos cuando salía de una entidad crediticia.

Protesta por Límite de Cupos en los CDI

Padres de familia salieron en el día de hoy a protestar por la limitaciones de cupos  para ingresar los niños a los Centros de Diagnósticos  Infantiles,  medida que se tomó desde el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

El Alcalde de Samboni rechaza homicidio de profesor de la Universidad Nacional

En la noche de ayer fue baleado en su residencia de la Urbanización Santa Ana , el señor Manuel Salvador Sánchez Orozco, profesor de planta de la Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira. El Ingeniero, Sánchez como se conocía, era un prestigioso científico, orgullo de Palmira, que lideraba una línea de investigación en plantas medicinales y aromáticas. El Alcalde de Palmira, repugna este hecho. 

Capturado adulto mayor por abusar sexualmente de tres menores en Palmira

Un hombre de 62 años fue capturado en flagrancia, por abusar sexualmente de una menor de 14 años,  y por realizar imágenes pornográficas en contra de dos menores de 10 y 12 años, esto sucedió en el Barrio Poblado de Lourdes, en Palmira

Dirección: Calle 30 # 21-12
Teléfono: (2) 2703241
Celular: 315 4757206
Palmira, Valle del Cauca

Envíenos un Mensaje


Massificar.com - Todos los derechos reservados 2012

Correo Corporativo - Administrar Sitio Web
Implementado por KTS Soluciones Web